Limón, jengibre y miel - Nuestro gran aliado contra el invierno!!

¿Que es lo primero que se viene a nuestra mente al escuchar la palabra "Invierno"?

Algunos dirán frío, resfriados, gripes, dolores de garganta y muchos pañuelos desechables. Otros van aun más al extremo y dirán neumonías o coronavirus.

Para SiempreVivo el invierno solo puede significar una cosa: Limonada con miel!!!
Esta milagrosa bebida caliente junto con jengibre puede ayudarnos a protegernos del frío e infecciones, y como siempre de una forma más natural.

Jengibre con limón y miel: Beneficios y Recetas varias - Unisima.com

Para prepararlo:
  • cortaremos un par de rodajas finas de jengibre y dejaremos hervir 10-15 minutos (también podemos rallar el jengibre y dejarlo reposar con agua hirviendo dentro de un termo durante 20 minutos). Después, añadimos el jugo de limón y la miel. Y listo! , ya puedes degustar ;)

¿Que tiene de especial esta mezcla?

El secreto de su poder radica en las propiedades que poseen cada uno de sus ingredientes:

Jengibre
El jengibre mejora tu sistema inmune, además de mejorar la congestión de las vías respiratorias y de las fosas nasales, además de ayudar a regular la temperatura corporal.

Limón
Contiene vitamina C en abundancia. Refuerza las defensas del organismo y ayuda a evitar enfermedades respiratorias, como resfríos, gripes o asma. Además posee propiedades antioxidante y bactericida.

La enorme importancia de la respiración para manejar las emociones
Miel
La miel, tiene  propiedades antisépticas, y se ha usado siempre en la medicina popular para combatir dolores de garganta. La capacidad curativa de la miel se debe a sus propiedades anti bacterianas, ayudar a la digestión y los resfriados.

Y tu que esperas para probarlo!.
Mantente bien, mantente SiempreVivo

Comentarios

Entradas populares